¿Por qué contratar un recorrido virtual de tu negocio?
Un recorrido virtual tiene muchas más probabilidades de generar atención. Esto se traduce a una mayor ventaja competitiva para las empresas locales.
Ofrece una mayor interacción a los visitantes,permaneciendo más tiempo en tu web, generando así mejor posicionamiento en buscadores (SEO)
Es fácil compartirlo en redes sociales, blogs y otras páginas. Estos enlaces entrantes también contribuyen al SEO.
La visita virtual complementará la ficha de Google My Business, se visualizara en Street View . Más contenido en Google se traduce a más tráfico a la web.
Transmite confianza. El poder ver un local de manera tan cercana a la realidad transmite mayor transparencia.
El 62 % de los visitantes prefieren fichas con fotos del interior de las tiendas.
Las fichas con fotos y un recorrido virtual tienen el doble de posibilidades de generar interés.
Las empresas con fichas completas inspiran confianza y tienen un 78 % más de posibilidades de ser percibidas como sólidas.
De media, el 41 % de las búsquedas de empresas en Google Maps acaban en una visita del usuario a las instalaciones.
Las fichas con fotos y recorridos motivan a los clientes a comprar en un 29 % de las ocasiones.